METODOLOGÍA DE FAMILIA Y DEPENDENCIA
Cómo trabaja Familia y Dependencia
Sobre cómo trabaja Familia y Dependencia, nuestro procedimiento de intervención se inicia con la recogida de las dificultades que presenta tu familiar a la hora de desenvolverse en su vida cotidiana. Para nosotros esa es la unidad de análisis clave a la hora de establecer el diagnóstico de cuáles son tus necesidades.
En la recogida de datos ten en cuenta que no hablarás con una aplicación informática a la que le contarás tu problema. Conversarás con un trabajador social colegiado con formación sociosanitaria y especializado en dependencia.
Este profesional, será quien valorará tu caso, te orientará e informará de nuestros servicios, sin ningún tipo de compromiso de tu parte.
Si lo deseas te daremos tu presupuesto con un mínimo coste y todas las garantías legales. Si lo aceptas, te proporcionaremos rápidamente el cuidador o la cuidadora más idónea.
Y si no te convence nuestro presupuesto, no te preocupes, no te molestaremos jamás con reiteradas llamadas telefónicas.
Concluyendo, sobre cómo trabaja familia y dependencia, tendríamos que enumerar la siguiente estructura: Hecho, necesidad y recurso. Finalmente, mencionarte algo tan importante como la evaluación continua o lo que sería lo mismo, el seguimiento continuado del servicio.