CUIDADORAS A DOMICILIO
FAMILIA Y DEPENDENCIA • 11 de agosto de 2019
Cuidadora de confianza de mayores

Las cuidadoras a domicilio de confianza, se encargan de la atención de las personas dependientes, sobre todo de los mayores. Realizan las tareas domésticas: limpieza cocina y plancha.
También apoyan en las labores de la vida cotidiana: compras, visitas a los médicos, salir a la calle. Otra actividad importante que realizan son aquellas que están relacionadas con la atención personal: bañarse, vestirse, comer.
Es un perfil confiable y ayudan a los familiares a que puedan seguir con su vida normal. Pueden asistir en horario diurno y nocturno, incluso las 24 horas. En este régimen mezclan el trabajo efectivo y el de presencia.
Perfil de la cuidadora de confianza de mayores
Persona con referencias, con la experiencia y la calidez humana suficientes para realizar sus funciones con éxito.
Si es extranjera, deberá de tener permiso de residencia y trabajo, para que pueda ser dada de Alta en la Seguridad Social y cumplir con la legislación vigente.
También deberá de contar con una cualificación acorde con el caso.
Concluyendo, contrate a través de FAMILIA Y DEPENDENCIA, su cuidadora a domicilio de confianza. Cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la asistencia social. Estas personas se han hecho imprescindibles para la sociedad actual.
Finalmente, aparte de seleccionar a su cuidadora a domicilio de confianza, también nos encargamos de toda la parte burocrática, para que pueda tener un servicio con todas las garantías legales.
Y recuerde que tenemos personal ambos sexos, capaz de dar una respuesta eficaz a sus necesidades de apoyo.
Más de 20 años nos avalan en este cometido.
Nuevo párrafo
Nuevo párrafo